Buenas!
Comparto esta plataforma que la llevo usando en ratos muertos y me va bien para sacar un dinero extra sin meter ni un euro. Se llama Gamony.
Básicamente te pagan por probar apps/juegos, hacer encuestas o ver vídeos cortos: terminas la tarea y te sumas el dinero.
Ojo, no es para vivir: yo de media saco 12-18$ a la semana con 2-3 horas repartidas. Hay semanas que más, otras menos.
Paga de verdad: ya he cobrado 9 veces. Mínimo de retiro 3$, sacas por criptomonedas (Llega rápido), PayPal, tarjetas regalo o incluso transferencia bancaria.
Lo peor: Hay paises como Venezuela, Cuba, Nicaragua, Honduras o Costa Rica en donde no llegan encuestas.
Si queréis probar y me ayudáis sin que os cueste nada extra, aquí mi enlace:
https://app.gamony.com/?referral_code=giPw4kuGK1
Cualquier duda o si queréis ver capturas de mis cobros, escribidme sin problema a Telegram: @DCA1M
Básicamente te pagan por probar apps/juegos, hacer encuestas o ver vídeos cortos: terminas la tarea y te sumas el dinero.
Ojo, no es para vivir: yo de media saco 12-18$ a la semana con 2-3 horas repartidas. Hay semanas que más, otras menos.
Si queréis probar y me ayudáis sin que os cueste nada extra, aquí mi enlace:
Cualquier duda o si queréis ver capturas de mis cobros, escribidme sin problema a Telegram: @DCA1M